Conoce nuestra guía especial y organizada para dominar el facturador electrónico y el sistema de punto de venta (P.O.S). Lleva las finanzas de tu empresa al siguiente nivel con ventajas competitivas y eficientes.
Registra detalladamente y sistemáticamente todas las transacciones de venta realizadas por tu empresa durante un período específico. Este documento es esencial para el seguimiento y control de los ingresos generados por la venta de bienes o servicios. En él, registraras datos clave como la fecha de la transacción, el cliente, la descripción de los productos o servicios vendidos, la cantidad, el precio unitario y el monto total de la venta. Además es una herramienta fundamental para el control financiero interno, el libro de ventas también te servira como base para la elaboración de informes fiscales y otras obligaciones contables y legales. Este registro contribuira a mantener la transparencia y la precisión en los registros financieros de tu empresa.
Lleva un registro impecable de tus ingresos diarios con nuestra herramienta, diseñada especialmente para automatizar tus tareas contables. Fácil y rápido
Genera el informe de comprobantes diarios de forma rápida y sencilla, asegurando que cada transacción quede perfectamente registrada
Analiza tus ventas por proveedor y realiza un análisis con datos precisos para la toma de decisiones.
Reconoce el desempeño de tus vendedores y motívalos con informes detallados sobre sus ventas en proceso o recaudadas.
Preguntas frecuentes
Suspendisse sed lacus ornare pretium neque nec ornare lacus. In non eros augue dapibus quam Maecenas lacini varius convall.
Cuanto tiempo toma una respuesta de soporte ?
Hay que diferenciar entre un requerimiento adicional y un requerimiento a la medida, si tu requerimiento es de ley y no lo tenemos, lo realizaremos sin ningún costo, si el requerimiento es a la medida de una necesidad puntual, se podrá cotizar según un alcance determinado.
Si, y si hay algún reporte que cambie de un año a otro estaremos actualizando nuestra plataforma acorde a cambios de ley.
Si, actualmente tenemos integración vía API o interfaz de archivo plano para otras plataformas a compartir con datos de terceros.
Nuestro sistema cuenta con documentos que cumplen directrices internacionales, sin embargo para presentación de estados financieros se ofrece la información básica para que puedan armar su contabilidad bajo NIIF, esto quiere decir que en la actualidad NO contamos con plantillas o fórmulas de hojas de cálculo que puedan llevar a ésta funcionalidad.
Si tenemos sistema POS, éste servicio lo prestamos a nivel de software, para lo cual debes adquirir tu propio hardware como lo es: Scánner de código de barras, cajón monedero, impresora térmica, impresora de etiquetas.
Sí, una vez terminada la implementación se le entrega la respectiva factura electrónica, tenga presente que si ha comprado a través del portal, deberá generar el pago como un anticipo hasta que le llegue la factura.
Si, nosotros hacemos backup de la información a manera de archivo digital, el libro de compras y ventas también ofrece descargar los comprobantes de manera local para tener un backup local de la información.
Contamos con niveles de seguridad a nivel de toda la aplicación, sólo usuarios con privilegios podrán hacer modificaciones, sin embargo si es un documento electrónico, luego de firmado o enviado a la DIAN, no podrá ser modificado en ningún nivel o rol de usuario.
Dos años y en cualquier compra del libro de compras y ventas va incluída.
Deberá pagar el valor de la firma para ser liberada.
Deberá realizar otra compra y continuar facturando.
Dos Años
Se requiere los documentos de constitución: Cámara de Comercio, Rut y Cédula del Rep legal, luego de realizar el pago del servicio, para comenzar la implementación se hace necesario generar un balance de prueba por terceros para obtener los saldos iniciales con los que el libro de compras y ventas va a arrancar.
VENTAS
300-652-5208
SOPORTE
318-463-5483
Copyright ©2023 PagoPass. Todos los derechos son reservados.