A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Close

TENEDURÍA DE LIBROS

(CONTABLES)

Asegura el crecimiento sólido y sostenible de tu empresa con una teneduría de libros contables, recuerda que este es el pilar para las decisiones financieras estratégicas.

 

Teneduria de Libros

Registra, organiza y manten de manera sistemática todas las transacciones financieras y comerciales de tu empresa. Lleva un registro detallado de las operaciones económicas, como compras, ventas, ingresos, gastos, y otras transacciones relevantes.

La teneduría de libros es esencial para obtener una visión clara y precisa de la situación financiera de tu empresa. Realizalo a través de la creación y mantenimiento de libros contables, como el libro diario y el libro mayor, que te permiten un seguimiento detallado de todas tus transacciones. Además, la teneduría de libros te proporciona la base para la preparación de estados financieros, la presentación de informes fiscales y el cumplimiento de regulaciones contables.

Mantén tus libros al día con precisión y exactitud

LIBRO DE IMPUESTOS:

“Control Tributario Simplificado” Cumple con confianza y mantén un registro impecable en tus obligaciones fiscales.

LIBRO DE BANCOS:

“Gestión bancaria eficiente” Simplifica la gestión de tus cuentas bancarias con nuestro Libro de Bancos, manteniendo tus finanzas en orden, cargando tus registros y causando gastos bancarios con pocos clics.

LIBRO DIARIO:

“registro diario sin esfuerzo” Lleva un orden de tus transacciones diarias, en cumplimiento de la norma. Aplica para responsables y no responsables de IVA.

LIBRO MAYOR Y BALANCES:

Mantén tus registros fiscales de manera electrónica con nuestro libro y ten una visión más clara y precisa de tus finanzas, permitiéndote tomar decisiones más seguras.

BALANCE DE PRUEBA (LIBRO DE CUENTAS)

Obtén de manera detallada una visión general de los movimientos y saldos de las operaciones de tu empresa, en tiempo real y digital.

PYG (ESTADO DE RESULTADOS):

Toma decisiones con confianza, conociendo y evaluando la salud financiera de tu empresa con el estado de cada resultado.

CARPETA DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS:

La carpeta de documentos electrónicos, es lo que antes los contadores llevaban en A-Z de manera física, ahora está A-Z es de manera virtual; obtén un listado de documentos electrónicos (facturas de venta, notas crédito, documentos soporte, facturas de compra, entre otros) los cuales estarán organizados por carpetas. (IMPORTANTE AGREGAR COMO PRINCIPAL)

LIBRO AUXILIAR:

Realiza informes a nivel auxiliar por cuenta y nit, desagregando información para reportes específicos de movimiento de cuenta, estados de cartera, entradas y salidas de bancos, etc.

CARPETA DE DOCUMENTOS ANEXOS:

Comprende algunos adjuntos necesarios como soporte adicional en cualquier compra o venta. Su función es cargar la imagen de un documento físico al sistema, para poder contabilizarlos de manera manual o sustentar alguna operación con un documento electrónico en un solo lugar y acceder a ellos cuando los necesites.

Preguntas frecuentes

Siempre estamos listos para responder a cualquier consulta.

Green Ellipse
Vector

Suspendisse sed lacus ornare pretium neque nec ornare lacus. In non eros augue dapibus quam Maecenas lacini varius convall.

Sí, una vez terminada la implementación se le entrega la respectiva factura electrónica, tenga presente que si ha comprado a través del portal, deberá generar el pago como un anticipo hasta que le llegue la factura.

Toda su información se encuentra alojada de manera segura, de la misma forma podrá descargarla y tenerla siempre con usted una vez su período contratado haya caducado.

Dos Años

Deberá realizar otra compra y continuar facturando.

Dos años y en cualquier compra del libro de compras y ventas va incluída.

Deberá pagar el valor de la firma para ser liberada.

Cuanto tiempo toma una respuesta de soporte ?

Accordion Content

Hay que diferenciar entre un requerimiento adicional y un requerimiento a la medida, si tu requerimiento es de ley y no lo tenemos, lo realizaremos sin ningún costo, si el requerimiento es a la medida de una necesidad puntual, se podrá cotizar según un alcance determinado.

Si, y si hay algún reporte que cambie de un año a otro estaremos actualizando nuestra plataforma acorde a cambios de ley.

Si, actualmente tenemos integración vía API o interfaz de archivo plano para otras plataformas a compartir con datos de terceros.

Nuestro sistema cuenta con documentos que cumplen directrices internacionales, sin embargo para presentación de estados financieros se ofrece la información básica para que puedan armar su contabilidad bajo NIIF, esto quiere decir que en la actualidad NO contamos con plantillas o fórmulas de hojas de cálculo que puedan llevar a ésta funcionalidad.

Si tenemos sistema POS, éste servicio lo prestamos a nivel de software, para lo cual debes adquirir tu propio hardware como lo es: Scánner de código de barras, cajón monedero, impresora térmica, impresora de etiquetas.

Si, nosotros hacemos backup de la información a manera de archivo digital, el libro de compras y ventas también ofrece descargar los comprobantes de manera local para tener un backup local de la información.

Se requiere los documentos de constitución: Cámara de Comercio, Rut y Cédula del Rep legal, luego de realizar el pago del servicio, para comenzar la implementación se hace necesario generar un balance de prueba por terceros para obtener los saldos iniciales con los que el libro de compras y ventas va a arrancar.

Contamos con niveles de seguridad a nivel de toda la aplicación, sólo usuarios con privilegios podrán hacer modificaciones, sin embargo si es un documento electrónico, luego de firmado o enviado a la DIAN, no podrá ser modificado en ningún nivel o rol de usuario.

Curve Line

Copyright ©2023 PagoPass. Todos los derechos son reservados.